Términos y Condiciones

Política de devolución:

La empresa se reserva el derecho de aceptar cambios y devoluciones en la mercancía.

No se aceptan reclamos o devoluciones después de transcurrido 5 días calendario de efectuada la entrega del producto.

No se aceptan cambios o devoluciones en mercancía comprada en descuento.

Condiciones de Garantía:

Se aplicará la garantía únicamente cuando el daño del producto se deba a desperfectos de fabricación.

La garantía no cubre piezas que se desgaste por el mal uso del artículo

Periodo de Garantía:

Juegos de Mesa, juegos de niños, juegos didácticos que para su uso no requiera baterías o algún tipo de carga eléctrica será de 5 días calendarios a partir del día en el que es entregado el artículo (solo aplica para juegos con desperfectos de fábrica).

Para artículos que involucren baterías o algún tipo de carga eléctrica será de 10 días calendarios a partir de la entrega del artículo (solo aplica para juegos con desperfectos de fábrica).

A partir de la fecha de abono el cliente tendrá hasta 30 días calendario para cancelar la totalidad de su compra.

Solo compras mayores a $400.00 tendrá 60 días calendario para cancelar y retirar. Transcurrido este tiempo el dinero NO será devuelto y la empresa se reserva el derecho de dar o no nota de crédito.

Todo artículo abonado será retirado en CLayton

Condiciones de Abono

Navidad 2021 Abono

Condiciones de Abonos «Navidad 2021»:

  • Todos los juegos pueden ser abonados para navidad con $20 a partir del 15 de septiembre.

  • El cliente tendrá hasta el 20 de diciembre para cancelar la totalidad de su compra.

  • Todo artículo abonado será retirado en Clayton hasta el día 20 de diciembre del año 2021 luego de haber cancelado la totalidad de la compra (se debe coordinar la fecha y hora con antelación). En el caso especial de baby gym o artículos de gran dimensión serán entregados únicamente por delivery.

  • De no cancelar y retirar el juego en la fecha indicada, perderá el juego abonado y se le dará una nota de crédito para ser utilizada en cualquier otro producto por un término de 2 meses únicamente.

  • No se aceptan abonos en artículos en descuento.
    El costo de delivery o flete por envío no está incluido y deberá ser calculado al momento de la entrega del producto si el cliente decide que sea enviado.

  • No se acepta devolución en artículos que permanecen abonados. El cliente tiene el deber y compromiso de cancelar el valor total de la compra inicial. Artículos abonados no tienen cambio (únicamente artículos por daños de fabrica).

  • El cliente tendrá garantía de cambio en artículos abonados (por daños de fábrica únicamente) un término de 5 días calendarios, este tiempo empieza a transcurrir a partir del despacho de la mercancía al cliente. Es deber y responsabilidad del cliente de notificar vía whatsapp

  • (507 65651375) o correo electrónico braintoyss@gmail.com los daños de fabrica del artículo entregado, el mismo deberá ser llevado y entregado con sus respectiva cajas y accesorios al domicilio Clayton o al que el Vendedor le indique (costo de delivery o flete de envío corre por cuenta del cliente).

  • No se entregan artículos armados.

POLITICA DE ENTREGA

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 24 a 72 horas para la Ciudad de Panamá y envíos al interior de país y por servicio de mensajería externa será los jueves de cada semana.

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al Cliente vía WhatsApp 6565-1375 / 6428-0077 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-5pm y domingo de 10:30 a.m a  4 p.m), a través de nuestro correo braintoyss@gmail.com , o a través de nuestra página web www.braintoyss.com en el formulario de ‘Contáctanos’ para verificar el estado de su pedido.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega autorizado por el cliente. BRAINTOYS, hará la entrega en el domicilio acordado, hasta el lugar donde se tenga acceso.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes notificarlo antes de aceptar el producto a Servicio al Cliente vía WhatsApp6565-1375 / 6428-0077 (en horario de lunes a viernes de 9am-7pm, sábados de 9am-5pm y domingo de 10:30 a.m a 4 p.m), a través de nuestro correo braintoyss@gmail.com , o a través de nuestra página web www.braintoyss.com

BRAINTOYS, no se responsabiliza por el transporte, carga y descarga de la mercancía con mensajerías externas como FERGUNSON, UNO EXPRESES, FLETE CHAVALE O ALGUN OTRO MEDIO DE TRANSPORTE EXTERNO. NO armamos ningún producto, ni desarmamos o quitamos del lugar mercancía anterior para poner la que ha comprado el cliente en BRAINTOYS, tampoco distribuimos la mercancía en los lugares que el cliente destine dentro de su residencia, local u oficina.